viernes, 16 de enero de 2015

LBI MAGAZINE Nº8


5 comentarios:

  1. Compañero,¿sabe algo de los dos grupos hooligans nazis del Leganés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Se que en Leganes no hay grupos hooligans nazis que sigan al C.D.Leganes

      Eliminar
  2. ¿Los del Avíspero son antifascistas? Por que no se habla demasiado bien sobre ellos por ahí. Respecto al Leganés, están los del Ghetto 28, que van de ultras y son cuatro subnormales. Son unos cerdos. Muy de vez en cuando les dejan gritar:"Sieg Heil", sólo si no sr nota mucho.

    ResponderEliminar
  3. Buenas
    No sabemos quien hablan de ellos, ni por donde, pero desde el blog, Avispero es un grupo que admiramos. No son de los que hablan mucho, pero si demuestran quienes son en cada partido, en desplazamientos,en la calle...
    Ghetto28 se define apolítico, y puede que haya cerdos en el grupo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Llevo muchos años siguiendo al lega y os puedo asegurar que Ghetto28 es apolítico. Efectivamente hay nazis métodos pero también hay gente de izquierdas metida hay. De hecho hay dos anarquistas muy conocidos en Leganés y otros tres comunistas y un republicano. Los conozco bien porque en los viajes voy con ellos, aunque en casa a pesar de ponerme en el fondo estoy lejos de ellos. También hay mucha gente en ese grupo que pasa de política. De hecho, su grupo hermanado, Gate12 son los ultras del Egaleo. También apolítico, aunque la mayoría son comunistas y antifascistas.. Son dos grupos curiosos.

    ResponderEliminar