jueves, 29 de agosto de 2013

El Valencia tampoco permitirá la entrada de ‘esteladas’ en su campo

El Valencia CF. se suma al Málaga y también prohibirá la entrada de ‘esteladas’ al campo durante el partido que jugará contra el Barcelona el próximo día 1 de Septiembre.


El club valenciano ha argumentado su decisión, igual que ya hizo el Málaga, con el fin de evitar que se vuelvan a producir agresiones como las ocurridas durante la temporada pasada.
El Club aumentará de manera sensible la seguridad del campo para evitar la entrada de banderas independentistas. La empresa de seguridad que cubre el campo del Valencia contará con 100 efectivos más, todos ellos Vigilantes de Seguridad, para evitar que se introduzcan ‘esteladas’ en el campo.
También se están movilizando ‘voluntarios’ desde las redes sociales para ‘ayudar’  a los agentes de seguridad. En concreto, miembros del GAV, Grup de Acció Valencianista, han realizado un llamamiento en Twitter en este sentido (Negrita del blog).

También en twiter hay dos campañas en marcha: #NiUnaEsteladaEnMestalla y otra con el hashtag #ContraelBarçaConLaSenyera

El Valencia se suma así a una marea que ya ha tomado la competición liguera y que pretende impedir la exhibición de símbolos anticonstitucionales en los campos deportivos.

http://www.minutodigital.com/2013/08/28/el-valencia-tampoco-permitira-la-entrada-de-esteladas-en-su-campo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario