lunes, 26 de mayo de 2014

Jornada de liga y promoción de ascenso 25 - May - 2014


HINCHAS U.C. CEARES
 
 
 
 
IRAULTZA






RUDES LLEIDA
 


KOMANDOS VERDES
 
 

RIAZOR BLUES

BRIGADAS AMARILLAS




Miembros de Ultras Sur gritan consignas nazis en el centro de Lisboa


Lisboa * Rep Portugal 
Durante todo el dia, corrieron por la red, distintas fotos del grupo nazi-fascista del R. Madrid donde realizan saludos fascistas, realizando cánticos fascistas y exhibiendo simbología fascista La plaza del Rossio, símbolo de la revolución de los claveles, fue mancillada por la afición ultra del R. Madrid.


   

Miembros de Ultras Sur, ultras del Real Madrid, gritan consignas nazis en el centro de Lisboa horas antes de la final de la liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. Gritaban 'Sieg Heil'. Según algunas informaciones podría haber detenidos.




La UEFA podría sancionar al R. Madrid por racismo
 El organismo europeo se plantea imponer una sanción al conjunto blanco por pancartas exhibidas en su estadio durante la temporada.
De momento no han dicho nada sobre lo ocurrido, tanto dentro como fuera del estadio, en la final de Champions League en Lisboa.

Madrid*Castilla
Una vez finalizada la competición de la Champions Legue, la UEFA se está planteando sancionar al Real Madrid por pancartas racistas en el Santiago Bernabéu. La investigación del máximo organismo internacional se debe a una serie de acciones ocurridas en el estadio del Madrid durante la presente edición de la competición.
Cabe precisar que el asunto no guarda ninguna relación con la final de Lisboa y se refiere concretamente a lo sucedido en el feudo blanco, en el que se han exhibido algunas pancartas con contenido racista según la UEFA y por ello se estudia el cierre de un sector de las gradas del Bernabéu.

El Bayern como precedente
El conjunto alemán ya ha sufrido esta temporada una sanción similar, en el caso de los germanos por la exhibición de una pancarta con contenido homofóbico en un partido contra el Arsenal, que le costó el cierre de una de sus gradas en el encuentro de cuartos de final contra el Manchester United y una multa de 10.000€


Un detenido por la agresión fascista en les ´trobades´ de Benirredrà es un líder ultra del Gandia CF

La policía arrestó ayer por la tarde a un segundo hombre por su relación con la paliza a cinco jóvenes, cuatro de ellos menores, en el municipio de la Safor
El detenido, fue interrogado por la policía nacional española y puesto ya en libertad
                                         
    

Valencia * Paisos Catalans
Un joven de 23 años ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad con cargos por un delito de lesiones en relación a los incidentes en Benirredrà del pasado sábado, donde coincidieron la celebración de les Trobades d'Escoles en Valencià y una concentración del Grup d'Acció Valencianista (GAV).
El detenido, fue interrogado por la policía nacional española y puesto ya en libertad
 
http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2014/05/un-detenido-por-la-agresion-fascista-en.html

PROTESTA SOCIAL EN BRASIL


jueves, 22 de mayo de 2014

Blog: Internada por la izquierda

La mayoría ya conoceréis este blog ya que no se trata de un blog nuevo,nació en el 2010, pero para los que todavía no lo conozcáis nada mejor para presentarlo que la frase que aparece en su cabecera. “El fútbol por y para la clase obrera”. Se puede escribir en mayúsculas pero no más claro.

 

Internada por la izquierda” trata el tema del fútbol, y sobre todo de las gradas, desde un punto de vista de izquierdas y anti-racista. Es un blog bastante completo, donde encontrareis actualidad sobre grupos, vídeos, artículos, fotos, crónicas, “bailes”... Resumiendo; echarle un vistazo:


Pegatinas "SECCION PETAKA"






lunes, 19 de mayo de 2014

Jornada de liga y promoción de ascenso 18 - May - 2014

FURYA GRANATE
 

 BRIGADAS AMARILLAS
 

 

IRAULTZA
 
 

INDAR GORRI
 
 
 
 
 
 

 BUKANEROS
 
 
 
 
  
RIAZOR BLUES

  
 
 
 
 


            


            

 FRENTE BLANQUIAZUL
Tenerife "B"
 
BIRIS NORTE
 
 
 
 
 
 
 

KOMANDOS VERDES
 
 

 RUDES LLEIDA

BLACH&WHITE ARMY