martes, 29 de abril de 2014

C&M : ¡Reeditamos! Colección ULTRAS

Si en su momento no pudiste pillarla, ahora volvemos a reeditar la colección ULTRAS, por sólo 10€ gastos de envío no incluídos. En color azul marino y serigrafía en blanca, las tallas van desde la S hasta la XXL. Delante lleva el lema ULTRAS una forma de vivir, y detrás "contra el racismo, la represión y el fútbol moderno". Podéis hacer vuestro pedido a través del correo electrónico y a través de las redes sociales: Facebook, Tuenti y Twitter.

lunes, 28 de abril de 2014

Jornada de liga 27 - Abr - 2014

 RUDES LLEIDA
  

INDAR HORIBELTZ
 
 

BRIGADAS AMARILLAS
 
 

IRAULTZA1921
 
 
 
 
 
 Pancarta que hacía referencia a las declaraciones realizadas por el líder ultra onubense donde preguntado por los hechos acontecidos la semana pasada en los aledaños del Nuevo Colombino afirmó que "...venían a bajar para darnos caza y yendo nosotros con nuestras novias, niños y demás, decidimos tirar hacia ellos. Básicamente para que no lleguen a los coches y sobre todo a las mujeres y niños."
PARA VER MAS FOTOS VISITA SU BLOG: http://alaveshilarte.blogspot.com.es/

BUKANEROS

RIAZOR BLUES
 
 
 
 

 MUJIKA TALDEA
 
 
 

 INDAR GORRI
PARA VER MAS IMAGENES DE LA ESTANCIA DE INDAR GORRI EN MADRID PINCHA "AQUI"

 H.N.T.
  
 

FRENTE ROJIBLANCO
"V ANIVERSARIO"
Viernes, 22:00. El equipo finaliza su último entrenamiento y, mientras reciben indicaciones del entrenador sobre el césped, las luces se apagan y un mar de bengalas ilumina una pancarta con el lema "CINCO AÑOS HACIENDO BRILLAR UN ESCUDO". Con esta sorpresa a nuestros propios jugadores quisimos empezar el fin de semana de celebración de nuestro quinto aniversario, dándoles ese pequeño empujón para el partido del domingo que, a la postre, sentenciaría matemáticamente nuestra permanencia en Tercera.
        

CELTARRAS